Conócenos

Grupo The Improving Co.

El Grupo The Improving Co posee los reconocimientos de la Medalla de Oro de la Asociación Europea de Economía y Competitividad y la Estrella de Oro del Instituto para La Excelencia Profesional, ambas condecoraciones premian su liderazgo, innovación y excelencia en el campo de la Educación y su especialización en el apoyo del Aprendizaje del Inglés a través de sus novedosos recursos lúdico-educativos.

Reconocimiento
Reconocimiento

Los espectáculos

Los espectáculos de The Improving Co. están diseñados para inyectar grandes dosis de autoestima en los niños y reforzar el aprendizaje del inglés. Nos basamos en un estudio de neuropsicología infantil para potenciar la capacidad, innata en de los niños, de aprender divirtiéndose. Para ello utilizamos recursos psicológicos y artísticos relacionados con el teatro, la música, la magia, el humor y los juegos.

Actividades Lúdico-educativas

The Improving Co. es una empresa de actividades lúdico-educativas en inglés formada por profesionales de filosofía, psicología, arquitectura, teatro, bellas artes o diseño, que buscan la integración de las técnicas artísticas con los aspectos psicológicos para conectar con los niños según su edad y grado de maduración. Además de enseñar, queremos sembrar la semilla de la ilusión por compartir con los otros el tesoro de la espontaneidad, la creatividad y la imaginación.

Espectáculos en Ingles para los estudiantes